El Hule Natural en Rollo ofrece una excelente resistencia a la abrasión, así como a los ácidos bases y sales. Se caracteriza por tener muy buena resilencia y una gran elasticidad.
Contamos con una amplia línea de hules sin vulcanizar, donde además de los elastómeros comerciales se incluyen los más especiales. Nuestros compuestos se caracterizan por un excelente balance de propiedades a un costo competitivo; diseñados para un proceso fácil y seguro en la fabricación de sus productos. También mezclamos todo tipo de compuestos de hule, en base a sus instrucciones, sus procedimientos y especificaciones o desarrollamos fórmulas únicamente con la información de uso o especificaciones propias que usted nos proporcione. Contamos con dos líneas completas de mezclado: una para compuestos negros y otra exclusiva para los productos de color con el fin de garantizar su uniformidad. En nuestro proceso de mezclado las variables de potencia, tiempo y temperatura son monitoreadas y registradas para dar una reproducibilidad total. Contando con equipo automatizado para el pesaje e inyección de plastificantes. Entregamos su compuesto de acuerdo a la presentación requerida; en lámina, en lámina continua o rollo calandrado. Respaldando su maquila con un certificado de calidad, donde se incluyen las características reométricas y dureza, analizadas al 100%. Con opción de complementar el estudio de sus compuestos por nuestro Laboratorio de Pruebas y Desarrollo o recibir asistencia técnica del personal especializado.
El Hule Natural en Rollo ofrece una excelente resistencia a la abrasión, así como a los ácidos bases y sales. Se caracteriza por tener muy buena resilencia y una gran elasticidad.
Material de dureza intermedia y excelentes propiedades de resistencia a la abrasión. Usado en bandas transportadoras de la industria de la construcción y minería.
El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario