El hule dieléctrico es un material de origen natural, que se caracteriza por no ser un buen conductor eléctrico.
Nuestro hule conductivo es capaz de transmitir la electricidad. Por ello, su comportamiento eléctrico lo hace apropiado en los tratamientos médicos, donde se requiere dosificar la aplicación de corriente eléctrica al cuerpo humano. Además de aplicaciones industriales especiales, como la seguridad en zonas donde se manejan materiales explosivos y actividades con cargas estáticas.
Los hules conductivos y disipativos para ESD se convierten en un método efectivo de control contra la descarga estática que puede provocar un daño significativo con la posible pérdida de equipos sensibles y caros para su negocio.
Su comportamiento eléctrico lo hace apropiado en los tratamientos médicos
Donde se requiere dosificar la aplicación de corriente eléctrica al cuerpo humano
Aplicaciones industriales especiales, como la seguridad en zonas donde se manejan materiales explosivos y actividades con cargas estáticas.
Un piso conductor es una superficie que tiene una baja BVG (generación de voltaje corporal) lecturas, ofreciendo altos niveles de protección para sus productos, mientras que los productos estáticos o pisos disipativos están diseñados para su uso donde se requiere el control de la descarga estática.
El hule dieléctrico es un material de origen natural, que se caracteriza por no ser un buen conductor eléctrico.
Nuestro hule antiestático, a través de una conductividad controlada, permite descargar a tierra todo tipo de ...
El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario