El hule dieléctrico es un material de origen natural, que se caracteriza por no ser un buen conductor eléctrico.
Nuestro hule antiestático, a través de una conductividad controlada, permite descargar a tierra todo tipo de cargas estáticas, por lo cual, resulta ideal para las líneas de ensamble que manejan circuitos integrados y todo tipo de microcircuitos donde no se admite la electricidad estática.
Ideal para descargar del personal la electricidad estática evitando dañar equipos y piezas sensibles.
Para mesa de trabajo hemos tenido gran cuidado en que todas las especificaciones cumplan con los requerimientos para que toda persona que los utilice tenga absoluta seguridad en la confiabilidad de su uso y en sus ventajas técnicas.
Tapete de alta calidad, ideal para descargar la estática del personal antes de que pueda dañar equipos sensibles.
Proteja a sus trabajadores contra choques eléctricos dañinos o mortales con la capacidad de este tapete para aislar contra voltaje extremadamente alto en subestaciones, debajo de cajas de fusibles, switches o centros de carga, tableros de control y al estar en contacto con cualquier equipo eléctrico.
Producto de gran estabilidad y durabilidad.
Es antiderrapante, previene resbalones y brinda máxima seguridad.
Resistencia al envejecimiento por ozono.
El hule dieléctrico es un material de origen natural, que se caracteriza por no ser un buen conductor eléctrico.
Nuestro hule conductivo es capaz de transmitir la electricidad.
El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario