Contamos con una amplia línea de hules sin vulcanizar, donde además de los elastómeros comerciales se incluyen los más especiales.
El corcho ligado con neopreno está formado por gránulos de corcho ligados con una matriz de neopreno en forma de láminas. La combinación de la resistencia química y al calor del Neopreno con el alto coeficiente de sellado del corcho dan como resultado un empaque altamente confiable en la industria eléctrica y automotriz. Proporciona una elevada capacidad de carga y un producto resistente a los aceites, alcoholes, agua y lubricantes de corte. Se presenta en dos formas: Grano Grueso y Grano Fino.
Solución simple al problema de los ruidos y las vibraciones de frecuencia alta generados por muchas máquinas industriales
Pueden adherirse directamente debajo de la base de las máquinas o colocarse directamente en el suelo con una preparación mínima de la superficie y sin necesidad de inyección de cemento o pernos de anclaje.
Observación: Este producto no es adecuado para fines decorativos debido a los cambios de color y decoloración que experimenta.
Contamos con una amplia línea de hules sin vulcanizar, donde además de los elastómeros comerciales se incluyen los más especiales.
El diseño de los o’rings o juntas tóricas es personalizado y de acuerdo a las necesidades del cliente. Manejamos medidas estándar y nos enfocamos a medidas milimétricas.
El resultado de más de 50 años en el mercado es contar con la más amplia gama de Hules Industriales para muy diversas aplicaciones y usos.
Puedes realizar tus compras pagando con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express) o a través de Transferencia o Depósito Bancario