Esto es lo que debe saber sobre los pisos antiderrapantes.
Pisos antiderrapantes es un término común utilizado para describir la amplia gama de opciones de pisos de caucho disponibles para las instalaciones comerciales e industriales.
Un piso de caucho antiderrapante es una superficie especializada diseñada para ayudar a reducir la probabilidad de resbalones, caídas y aumentar la "fricción" general entre las dos o más superficies que se ponen en contacto.
Son una parte esencial de la seguridad y la salud laboral para los millones de personas que trabajan, enseñan o visitan instalaciones comerciales. Son cada vez más populares, ya que ayudan a proteger a empleados, clientes y visitantes de resbalones y caídas en superficies peligrosas.
Para que un piso antiderrapanmte se considere antideslizante, debe permitir que alguien que camine sobre él se desplace en una trayectoria controlada mientras mantiene su agarre al suelo.
Otros nombres con los que se conocen los Pisos Antiderrapantes: Alfombras o Tapetes Antiderrapantes, Pisos antideslizantes.
Está demostrado que una superficie antiderrapante mejora el bienestar de los trabajadores, disminuye los costos laborales, aumenta la productividad y la eficiencia de las instalaciones.
Son resistentes a muchos productos químicos, agua, aceite, entre otras sustancias. Lo que los hace extremadamente duraderos.
Se pueden cubrir miles de superficies con tapetes antiderrapantes, incluyendo todos los tipos comunes de superficies de pisos duros.
A diferencia de los métodos más antiguos, no requiere una instalación elaborada o sucia.
Otras ventajas de los pisos de caucho antiderrapantes son:
Duración.
Limpieza.
Comodidad.
Además su versatilidad los hace los preferidos de lugares como: talleres, bodegas, canchas de tenis, rampas, supermercados, plazas públicas, terminales de transporte, y otros.
Casi todas las industrias se benefician de la instalación de pisos antiderrapantes, de hecho casi todas las industrias lo requieren. Desde piso antiderrapante para cocina, pisos de almacenes hasta salas de venta, establecimientos minoristas e instalaciones sanitarias.
Es imperativo proporcionar una protección antideslizante en cualquier superficie que pueda estar expuesta a líquidos o materiales propensos a cantidades excesivas de polvo, etc.
Entre las principales aplicaciones se encuentran:
- Áreas de preparación de alimentos.
- Almacenes de baja temperatura.
- Áreas de mezclado.
- Líneas de embotellado.
- Líneas de empacado.
- Áreas de lavado.
- Pasillos.
- Cocinas industriales.
- Centros de distribución.
- Baños y vestidores.
- Tiendas de autoservicio.
- Baños y vestidores.
¡No deje pasar ni un segundo más! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para mejorar la seguridad en sus instalaciones con nuestros pisos de caucho antiderrapantes.